- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Diego Gutiérrez se despide como presidente del Club Paramotor Dos Hermanas

Diego Gutiérrez se despide como presidente del Club Paramotor Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Diego GutiérrezCarta de dimisión irrevocable

Hoy me dirijo a vosotros para notificar  mi dimisión en la junta directiva del Club Deportivo al que pertenezco y al cargo de presidente. Quiero dejar constancia por escrito de los motivos que me llevan a tomar esta decisión y que no son otros que razones personales y familiares, los cuales me impiden dedicarme de forma plena a las tareas que el cargo me requiere.
 

- Publicidad -

Como ya sabéis el Club se creó hace relativamente poco tiempo, desde un principio me he volcado en hacerlo crecer y hacer de él uno de los mejores Clubes de Andalucía y quizás de España. Para ello me he rodeado de las personas que con mayor o menor acierto, pero con muchas ganas, han contribuido a esta causa y juntos hemos acometido el proyecto del Club con ilusión y ganas.

Quiero agradecer a los demás componentes de la junta directiva su apoyo y ayuda en la organización y desarrollo de las actividades que se han realizado en esta etapa. Desde el principio los componentes que formamos la primera junta directiva hemos trabajado con afán para que el Club creciera y nuestro deporte se hiciera sólido en Dos Hermanas, Sevilla y toda su área metropolitana.
A partir de ahora seguiré en el Club como un socio más colaborando con las actividades que se desarrollen para hacerlo crecer aún más.

Mi última gestión ha sido conseguir una zona cercana a la barriada Las Portadas, en las afueras de Dos Hermanas, que podemos usar como campo de vuelo más o menos estable, ya que el Ayuntamiento de Dos Hermanas nos lo ha cedido para la práctica de nuestro deporte.

Esta gestión la empezamos hace algunos meses cuando nos reunimos por primera vez con la Sra. Mª Antonia Naharro, teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento, toda la junta directiva del Club.

Posteriormente me he reunido varias veces con José Manuel Carrión, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, quien tras proponernos varios lugares conseguí que nos cediera un lugar cercano a la Hacienda de Ibarburu. Finalmente me he encargado personalmente de arreglar la zona cedida para hacerlo nuestro campo de vuelo, contratando una máquina y una cuba de agua durante dos días para limpiar y allanar todo el terreno como ya veréis cuando os acerquéis por allí.

Con estas gestiones doy por terminada mi etapa en la presidencia del Club quedando a vuestra disposición para lo que os haga falta. Seguiremos volando los fines de semana y participando en todas las actividades que organicen los compañeros que quedan a cargo del Club hasta las próximas elecciones.

Un abrazo a todos y buenos vuelos.
Dos Hermanas a 12 de octubre de 2007.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil