- Publicidad -

    Piden dos años de cárcel para el conductor acusado de herir a un motorista y darse a la fuga

    0
    - Publicidad -

    Será un jurado popular el que juzgue al conductor que arrolló a una motocicleta en una carretera comarcal del término municipal de Dos Hermanas. La Fiscalía de Sevilla reclama dos años de prisión ya que tras el atropello, huyó dejando al conductor herido tirado en la calzada.

    Según ha informado Europa Press este verano, en el escrito de la acusación consta que los hechos sucedieron el 16 de septiembre de 2005 cuando el acusado, F.J.P.M., que conducía un Renault Megane colisionó en el kilómetro 2,5 de la A-376 con la motocicleta.

    - Publicidad -

    La causa de dicho choque fue, según el Ministerio Público, un supuesto giro a la derecha del procesado 'sin haberse cerciorado previamente de poner en riesgo la seguridad de otros usuarios antes de efectuar dicha maniobra', por lo que no se percató que la motocicleta circulaba por el arcén. Como consecuencia del golpe, el conductor se cayó al suelo fracturándose la clavícula izquierda. F.J.P.M. supuestamente abandonó el lugar del accidente, "sin ayudar al herido", quien por las lesiones provocadas no podía valerse por sí mismo. El fiscal destaca también en su escrito que la víctima se encontraba en una vía transitada por numerosos vehículos, "con el evidente peligro para su integridad física".
    Para el Ministerio Público los hechos constituyen un presunto delito de omisión de socorro por el que reclama dos años de prisión para el acusado.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil