- Publicidad -

    Izquierda Unida realiza una encuesta sobre el nuevo trazado del autobús Dos Hermanas – UPO

    0
    - Publicidad -

    La web de Izquierda Unida (www.iu-doshermanas.org) viene poniendo en marcha una serie de servicios que pretenden acercar la gestión cotidiana municipal a la ciudadanía e incrementar la participación y el grado de compromiso de los vecinos y vecinas de Dos Hermanas con su ciudad.

    Uno de estos servicios, que empezó a funcionar el pasado mes de mayo, consiste en abrir un buzón de propuestas para que cualquier persona pueda presentar, a través del grupo municipal de Izquierda Unida, mociones, preguntas o ruegos en los plenos que se celebran en el ayuntamiento mensualmente. Este mecanismo sencillo, consistente en remitir la propuesta directamente desde la web a la dirección de correo electrónico del grupo municipal ([email protected]), ya fue utilizado por Izquierda Unida para el pleno de junio con resultados satisfactorios, por lo que seguirá funcionando de forma permanente.

    - Publicidad -

    Otra de las apuestas de la web de Izquierda Unida tiene que ver con las consultas a la ciudadanía sobre los servicios municipales existentes o de nueva implantación. En este sentido, la web de Izquierda Unida ha puesto en marcha una encuesta sobre el recorrido de la línea de autobús Dos Hermanas – Universidad Pablo de Olavide, aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 16 de junio. Dicha encuesta, surgida a partir de los comentarios del foro existente en la web, incluye información sobre el trazado, calle por calle, de dicha línea de transporte urbano. A esta encuesta seguirán otras de interés para los nazarenos y nazarenas, que serán incluidas en la web próximamente y que también podrán ser sugeridas directamente por los internautas.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil