- Publicidad -

    El Boletín de San Hermenegildo llega a la edición número 25

    0
    - Publicidad -

    La publicación ‘on line’ se editará a partir de ahora totalmente en color

    El colegio San Hermenegildo acaba de publicar el número 25 de 'Nuestro Boletín', una revista interna de 28 páginas que coordina Joaquín Sánchez, con lo que celebra sus bodas de plata con la edición de los contenidos del Segundo Trimestre de este curso 2005-2006.

    - Publicidad -

    Un boletín interno con gran difusión
    Este boletín nació en el curso 1997-1998 y desde entonces no ha faltado ningún trimestre a su cita con los alumnos y las familias del centro. A pesar de ser una revista que refleja la vida interna del colegio, de cada edición se envían ejemplares a la Biblioteca Municipal, a la Delegación Provincial de Educación, a otros centros educativos de Dos Hermanas, a los colegios que la Congregación de los Terciarios Capuchinos tiene en otros puntos de España y a los antiguos alumnos que suelen pasar a recogerlo, por lo que es un boletín escolar con mucha difusión.
    Dentro de la prensa escolar es una de las publicaciones con mayor peso ya que también tiene versión 'on line' en Internet, en el apartado 'Prensa Escolar' de la web del colegio, www.juntadeandalucia. es/averroes/san_hermenegildo.

    La versión ‘on line’ será totalmente en color
    Una de las novedades que han querido introducir con motivo de este número 25 ha sido la publicación de la versión ‘on line’ por completo en color, tal como se editará a partir de ahora en Internet. Por su parte, la edición en papel, que está subvencionada por Almacenes Molero desde el curso pasado, continuará en escala de grises.

    En este número hay una gran cantidad de contenidos diversos, entre los que se pueden leer poemas de Juan Ramón Jiménez, de quien se han celebrado los 50 años de la concesión del Nobel este curso, y noticias tan curiosas como la presencia de niñas en el colegio por primera vez en el año 1982, las pioneras de la coeducación; se puede ver en imágenes cómo era el colegio en la época en que Juan Ramón Jiménez recibió el Nobel, un reportaje sobre el año Mozart o noticias y fotografías actuales de las actividades de los alumnos del centro.
    El equipo de redacción de ‘Nuestro Boletín’ ya se encuentra preparando el siguiente número, que saldrá a final de curso.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil