- Publicidad -

    Alcohólicos Anónimos celebra una nueva charla informativa para difundir su labor

    0
    - Publicidad -

    Será el viernes a las 20:00 horas en el Salón Parroquial Bueno Monreal

    Con motivo de la celebración de su décimo primer aniversario en la ciudad, la Asociación de Alcohólicos Anónimos celebra mañana viernes a partir de las 20:00 horas una charla de Información Pública en el salón parroquial Cardenal Bueno Monreal, en la calle Al- Andalus s/n, detrás de la parroquia del Rocío.
    La charla se llevará a cabo por varios componentes de la comunidad para exponer el tema del alcoholismo y lo que la asociación efectúa para la recuperación del enfermo alcohólico. Según el comité de Información Pública “el programa de Alcohólicos Anónimos no se basa sólo en dejar de beber sino en provocar un cambio de actitud ante la vida en el enfermo, para que sepa como ocupar el tiempo libre que antes llenaba bebiendo en un bar”.
    Asimismo, la labor de este colectivo no se queda sólo en la ayuda al enfermo alcohólico, sino que también se dedican a dar a conocer la entidad por las instituciones públicas, como los hospitales o la policía, para que si les llega un caso de alcoholismo sepan donde pueden remitirlo.
    Debido a la importancia del tema a tratar en estas informaciones públicas, la asociación tiene mucho interés en programar más charlas a lo largo del año, así como de invitar a las mismas tanto a los propios enfermos, como a los familiares, amigos y todas las personas que estén interesadas en el tema.
    La asociación dispone de un teléfono de información las 24 horas del día. Para cualquier duda o problema, pueden llamar al 629 555 287, donde se les atenderá personalmente.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil