- Publicidad -
Inicio El Deporte Convenio de colaboración deportiva del CD Doctor Fleming con el Betis

Convenio de colaboración deportiva del CD Doctor Fleming con el Betis

Supondrá un importante paso adelante en el desarrollo del fútbol base en Dos Hermanas y en la provincia de Sevilla.

0
convenio de colaboración deportiva
- Publicidad -

El CD Doctor Fleming y el Real Betis Balompié han formalizado un convenio de colaboración deportiva. Supondrá un importante paso adelante en el desarrollo del fútbol base en Dos Hermanas y en la provincia de Sevilla.

Este acuerdo nace con el objetivo común de impulsar la formación integral de jóvenes futbolistas, compartir metodología, conocimiento y valores, y reforzar un modelo de trabajo centrado en el talento, la educación y el respeto por el juego.

- Publicidad -

El C.D. Doctor Fleming, entidad profundamente arraigada en Dos Hermanas y referente en fútbol base, ve en este convenio de colaboración deportiva una oportunidad para seguir creciendo como club formador, manteniendo su identidad y su compromiso con las familias, los jugadores y la comunidad. Por su parte, el Real Betis Balompié continúa ampliando su red de clubes convenidos, apostando por proyectos sólidos que comparten su visión social y deportiva.

La colaboración permitirá establecer vías de seguimiento, formación y coordinación, siempre desde el respeto a la autonomía del C.D. Doctor Fleming y con la ilusión de ofrecer a los jóvenes deportistas un entorno cada vez más profesional y enriquecedor.

Desde ambas entidades se destaca que este convenio no es solo un acuerdo deportivo, sino una alianza basada en valores, en el cuidado del talento y en la convicción de que el fútbol debe ser una herramienta de crecimiento personal y social.

Con este paso, el azul del C.D. Doctor Fleming y el verde del Real Betis Balompié se unen en un proyecto común que mira al futuro con ambición, responsabilidad y entusiasmo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil