La Hermandad de la Humildad celebra en esta semana cultos a la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor. Los días 9, 10 y 11, a las 19:30 horas, será el solemne Triduo en la parroquia de Montequinto.
El altar de cultos que se ha montado en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles representa la escena de la aparición de la Virgen del Pilar al apóstol Santiago en Caesaraugusta el 2 de enero del año 40 d.C. Por ello, la dolorosa está acompañada por la nueva talla del apóstol, titular de la hermandad, que fue bendecida el pasado verano.
El sábado, día 12, a las 11:00, será el turno de la Función Solemne. Todos los cultos serán oficiados por el párroco Francisco Javier Nadal Villacreces.
Los días 12 y 13, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, la imagen quedará expuesta en Besamano, concluyendo de esta forma los cultos a la Virgen del Pilar.
La celebración de la VII Velá Nuestra Señora del Pilar, prevista en la plazoleta de la parroquia, ha sido aplazada por las malas previsiones meteorológicas. Próximamente, se anunciará nueva fecha para esta celebración.
Foto: Hermandad de la Humildad y Pilar.