- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade II Campamento Colonias de Verano del Rocío de Montequinto

II Campamento Colonias de Verano del Rocío de Montequinto

Está dirigido, especialmente, a niños y jóvenes entre 6 y 12 años de las familias atendidas en el Proyecto AUXILIO365.

0
II Campamento Colonias de Verano
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto pone en marcha las II Campamento Colonias de Verano. Está dirigido a niños y jóvenes entre 6 y 12 años de las familias atendidas en el Proyecto AUXILIO365 que por razones obvias no pueden disfrutar de unos días de vacaciones.

Estas familias proceden de distintas localidades y que en su día eligieron la barriada de Montequinto para llevar a cabo un proyecto de futuro, al igual que de otros barrios cercanos que están dentro del ámbito de este proyecto. La finalidad de AUXILIO365 es mantener el apoyo asistencial que viene prestando la Hermandad del Rocío quinteña desde hace cinco años en este distrito nazareno, otros barrios de la ciudad y áreas limítrofes de Sevilla capital.

Grupo heterogéneo

- Publicidad -

Además, en este campamento se incorporarán niños y jóvenes de la hermandad, o de cualquier otra familia del entorno, que no se encuentren en situación de exclusión social. De esta forma, se va a conseguir formar un grupo heterogéneo, «como imagen fiel de la sociedad, más igualitario, y con el objetivo de conseguir la inclusión social tan ansiada», explican desde la hermandad.

1 al 6 de agosto
se llevará a cabo este campamento de verano.

Por todo ello, este II Campamento Colonias de Verano también se marca como objetivo «el que sirva a nuestros niños-jóvenes de incentivo personal y espiritual, y hacer más felices a estos pequeños», añade. De esta manera, «se olvidan de su situación familiar por unos días al disfrutar de estas vacaciones, estimulando y favoreciendo su integración en nuestra comunidad, haciéndoles ver que son parte de ella, participando activamente».

Colaboración

Para poder llevar a cabo este campamento, la Hermandad del Rocío de Montequinto vuelve a apelar «a la generosidad y solidaridad que caracteriza a nuestras empresas, instituciones, vecinos, hermanos y amigos, esperando la máxima participación«.

Se pone a disposición de toda aquella persona que quiera colaborar, varias vías para contribuir mediante DONATIVOS a las necesidades que requieren dichas colonias. Lo pueden hacer vía BIZUM al 03333 o a través de la cuenta del Banco Santander ES0300496145712110019558. Más información al teléfono 696 413 106.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil