- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las piscinas de los clubes sociales abren sus puertas al verano

Las piscinas de los clubes sociales abren sus puertas al verano

La mayoría de los centros sociales de la ciudad inician este fin de semana su temporada estival.

0
piscinas de los clubes sociales
- Publicidad -

Comienza la temporada en las piscinas de los clubes sociales de Dos Hermanas. Aunque el pasado fin de semana ya lo hiciera el Club David Rivas, este fin de semana lo hacen el grueso de instalaciones de socios del municipio, como los clubes Juan Velasco, Las Portadas, Fernando Varela y Vistazul.

Club Juan Velasco

En este fin de semana de apertura de las piscinas de los clubes sociales, el Club Juan Velasco inicia temporada de verano el sábado, día 15, con una fiesta de apertura solo para personas socias que durará hasta la 1:30 de la madrugada.

- Publicidad -

Los sábados y domingos del mes de junio serán exclusivos para socios, mientras que de lunes a viernes, excepto festivos, se venderán entradas, estando siempre presente un socio. Y en los meses de julio y agosto cada unidad familiar recibirá bonos para invitar que se podrán usar todos los días de la semana, excepto los sábados de baños nocturnos.

Durante la temporada habrá días de castillos hinchables y juegos acuáticos, días específicos y baños nocturnos (hasta la 1:30 de la madrugada) con diferente temática, dos en el mes de julio y otros dos en agosto. Esas jornadas, que son sábados, durante el día sólo podrán acceder socios, y a partir de las 21:00 se venderán entradas.

Además, se realizarán dos noches de acampada para los más peques (junio y agosto). A lo largo de la temporada tendremos un campus de verano con la empresa Ohho Animaciones y se impartirán clases de Aquagym por las mañanas para personas adultas. Al final de la temporada se realizará una fiesta de despedida y la particular fiesta de los colores.

Club Las Portadas

El Club Las Portadas tiene prevista la apertura de su piscina este sábado, día 15, permaneciendo abierta hasta el día 14 de septiembre. Su horario será de 12:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 12:00 a 0:00.

En la jornada de apertura habrá un detallito para los socios y socios, ofreciéndoles, además, entre las 11:00 y las 22:00 horas, actuaciones y exhibiciones de karate, baile moderno y urbano, manualidades, deslizadera, paella, zumba, Dj Cubaneando, flamenco y teatro.

Durante el periodo estival, ofertarán actividades todos los días tanto para menores como para adultos y los días con ola de calor se ampliará el horario de piscina.

Para su apertura, se ha realizado grandes reformas en las instalaciones, como en la piscina de recreo, gracias al Ayuntamiento de Dos Hermanas. También se ha reformado la piscina de chapoteo, se ha ampliado la zona de sombra, mejorado las zonas comunes, se ha modernizado la depuradora o cambiado las ventanas del salón de actos.

Club Fernando Varela

El CSCD Fernando Varela abre las puertas de su piscina de verano el sábado, día 15, a partir de las 12:00 horas, con actividades, degustación de paella y una consumición. Ese día se ha programado una fiesta hawaiana a las 22:00 horas.

Su horario es de 13:00 a 21:00 horas, hasta el día 20 de junio, y a partir del día 21, de 13:00 a 22:00. La piscina cerrará el día 15 de septiembre y en este mes el horario será según climatología.

Club Vistazul

El Club Vistazul abrirá su piscina del día 15 de junio al día 15 de septiembre. Los días de acceso solo para socios será 15 y 16 de junio, 20 de julio, 10 de agosto y 14 y 15 de septiembre.

El acceso a la piscina se realizará, durante toda la temporada, previa presentación del carnet de socio, sin ningún tipo de excepción. Siempre que se pase por el control se presentará el carnet, que será leído por el ordenador, persona por persona.

Durante la temporada se han previsto algunos baños nocturnos, prolongando el horario, solo para socios, de 21:00 a 23:00 horas, horario de piscinas, hasta las 24:00 horas horario de césped , los días 15 de junio, 20 de julio, 10 de agosto y 14 de septiembre.

Las entradas de acompañantes se adquirirán, por un titular o beneficiario adulto, en el control de acceso, solo con tarjeta bancaria. Los abonos se adquirirán en la oficina, en su horario normal. Los abonos se pueden usar de lunes a domingo, a excepción de festivos y días de solo socios. Cada unidad familiar podrá adquirir para atender sus compromisos, durante toda la temporada, un máximo de 30 entradas individuales, o de tres bonos de diez baños cada uno, a los precios indicados, o combinar ambas posibilidades con el límite de 30 en total.

Los no socios no pueden adquirir entradas por sí solos, sólo podrán adquirirla a través de un socio. Las entradas de acompañantes servirán solo para los días laborables, de lunes a viernes, no festivos.

Club David Rivas

La primera de las piscinas de los clubes sociales que abrió sus puertas fue la del Club David Rivas abrió su piscina el pasado fin de semana. Para ello, se han realizado algunas mejoras en los salones, instalando puestas de acceso a la terraza, o reparaciones en la piscina de recreo que tenía una fuga y en la que hemos aprovechado para cambiar elementos internos. La terraza se presenta este año llena de color y vida para alegrar las tardes de este verano con unos refrescantes murales.

El horario de piscina es de lunes a jueves de 13:00 a 21:00 horas y de viernes a domingos y días festivos, de 12:00 a 21:00. Las personas que no son socias pueden acceder, si compran su entrada, siempre en compañía de una persona socia, aunque existen algunas fechas solo reservadas para socios, como este fin de semana.

Este verano se han programado tres baños nocturnos, así como la fiesta de las hogueras de San Juan, el día 22 de junio, que tiene mucha aceptación en este club.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil