- Publicidad -

Un año más el Festival Quinto Rock, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ofreció un espectáculo en el que se pudo disfrutar del mejor rock andaluz, asentándose como una de las citas ineludibles para los amantes del rock y de la música en general.

La Delegación de Juventud ha promovido este festival con el objetivo de dar cabida tanto a grupos nóveles, que buscan abrirse camino en el panorama musical, como a grupos veteranos, que consiguen que sea una cita más atractiva para el gran público.

Este año el Festival ha contado con cuatro bandas de lo mejor del rock andaluz. La primera en abrir el festival fue el grupo local Sintapujo. Una formación de reciente creación integrada por veteranos de la música que está pegando fuerte en escenarios de toda Andalucia. Esta banda ofreció un repertorio de temas propios con algunas versiones muy logradas y personales.

- Publicidad -

Rienda Suelta sellaron la mitad de la noche con su rock más desenfadado y sus poemas improvisados. El vocalista nazareno Oscar Linares se supo meter al público en el bolsillo con un poema dedicado a la ciudad. Entre versos, al ritmo de rock, y vítores del público, ofrecieron un espectáculo con temas propios que no dejó indiferente a nadie.

Los veteranos O´Funk´illo, con más de 25 años sobre los escenarios volvieron a demostrar ser los titulares con mayúsculas del funky andaluz con el gran Pepe Bao capitaneando con su bajo. Esta banda legendaria supo ganarse al público desde el primer momento de su actuación.

Por último, los encargados de despedir esta edición tras la actuación fue el grupo Vinilo´s, con sus versiones de grandes canciones del rock desde los ´60 hasta hoy, mantuvieron al público encendido en un alarde de energía y buen gusto a la hora de elegir un repertorio tan variado como acertado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí