Los resultados dispares han vuelto a ser los protagonistas en un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos nazarenos en las ligas andaluzas.
Las tornas han cambiado en esta tercera jornada de fútbol en 1ª Andaluza. Si en la cita previa, era el C.D. Montequinto el único equipo nazareno que se hacía con el triunfo, este fin de semana se ha convertido en el único en tropezar con la derrota. Los quinteños perdían por 4-1 en su visita a la Puebla C.F. Marc Ortola López fue el autor del único tanto del Montequinto.
En el lado contrario, Dos Hermanas C.F. 1971 y P.D. Rociera se encontraron con la victoria. El primero se impuso 2-0 en casa al Estrella San Agustín, con tantos de Alan y Jony. El equipo del Manuel Adame también ganaba como local ante la U.D. La Rinconada, marcando Guti y Sarmi.
Dos Hermanas y Rociera se posicionan en cuarta y quinta posición de la tabla, respectivamente, con un punto de diferencia, mientras que el Montequinto se sitúa décimo. En la jornada 4: AD San José-Dos Hermanas C.F. 1971, AD Mosqueo-PD Rociera y CD Montequinto-UD Morón C.F.
2ª Andaluza de derrotas
En el grupo 1 de 2ª Andaluza, solo jugó esta tercera jornada la U.D. Dos Hermanas, que sigue sin tener suerte con la victoria. El equipo de la barriada del Chaparral perdía por 3-2 en su visita al vecino C.D. El Tinte de Utrera. Jorge Manuel Guerra marcó uno de los goles nazarenos y el otro, que subió al marcador, fue en propia puerta del rival Javier Pérez Romero. El partido que debió enfrentar al SAM-CAM Dos Hermanas con el C.D. Pedrera fue suspendido por fallecimiento de uno de los entrenadores del club.
La U.D. Dos Hermanas se posiciona en la parte baja de la tabla, en la 13 posición, mientras que el SAM-CAM es cuarto. La jornada cuarta: U.D. Dos Hermanas-U.D. Tomares y SAM-CAM-Espartinas C.F.
En el grupo 2, La Motilla F.C. volvía a la senda de las derrotas, tras el triunfo de la anterior jornada, perdiendo 2-1 en su cita como visitante con el C.M.D. San Juan. Jorge Coronado marcó el único tanto de este encuentro. Décima en la clasificación, en la jornada 4 recibe a La Liara Balompié.
Victoria con goleada en 3ª Andaluza
En este fin de semana de resultados dispares, en 3ª Andaluza, la segunda jornada de la temporada en el grupo 5 se saldó con una victoria y dos empates. El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 sigue con la buena racha y volvió a ganar por goleada, 2-5, al C.D. Rabesa. Yeison Andrés, Jose Ballesteros, Manuel Gil, Luis Camilo y Alejandro Moreno marcaron los tantos de la victoria.
Por su parte, el Ibarburu C.F. empató a dos con el C.D. Coronil, con tantos de Sergio Martín y Manuel Navarro, mientras que el C.D. Cantely cerró su partido con idéntico marcador, 2-2, ante el C.D. Montellano.
El filial del Dos Hermanas sigue líder del grupo, mientras que Ibarburu es décimo y Cantely se posiciona en el puesto 12. La tercera jornada de liga: Ibarburu C.F.- C.D. Montellano y derbi Dos Hermanas C.F. 1971-C.D.Cantely.
Foto: PD Rociera.