Asamblea de inicio de curso de Juventud en Marcha

La cita es el domingo, día 24, a las 19:00 horas, en la sede de CC,OO., abierta a la gente joven progresista.

0

Acaba el verano, y con ello se vuelve a reactivar la ciudad, en todas y cada una de sus facetas. Y con ello, también vuelven a la actividad los diversos colectivos sociales de la ciudad, entre los que se encuentra Juventud en Marcha. Este retoma su actividad con una asamblea de inicio de curso 2023/2024.

En esta cita, que será el domingo, día 24, se plantearán las nuevas líneas de actuación y las alianzas de futuro para la «Dos Hermanas inclusiva, verde y feminista en la que creemos, con el trabajo y la vivienda como ejes prioritarios para dicho futuro».

La asamblea de inicio de curso será de carácter abierto, a las 19:00 horas, en la sede de Comisiones Obreras, y desde Juventud en Marcha animan a la juventud nazarena progresista a sumarse al proyecto.

- Publicidad -

Este colectivo recuerda que «cuando nos organizamos y luchamos unidos, es cuando hacemos que todo sea posible, y en Dos Hermanas ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones». Por lo que desde Juventud en Marcha esperan la mayor participación posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí