- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Sacramentum Christi, nueva banda de cornetas y tambores

Sacramentum Christi, nueva banda de cornetas y tambores

El  proyecto  sustenta  sus  bases en poder conciliar  la vida familiar y  laboral con  la sacrificada afición a la música cofrade.

0
sacramentum christi
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas cuenta con una nueva banda de cornetas y tambores. Sacramentum Christi es el nombre de esta formación que inició su andadura el pasado día 1 de mayo con la reunión inicial. Está integrada por hombres y mujeres de Dos Hermanas con «una amplia trayectoria y experiencia musical«, afirman en un comunicado.

El  proyecto, prosigue, sustenta  sus  bases «en poder conciliar  la vida familiar y  laboral con la sacrificada afición a la música cofrade». Por ello, se ha establecido un solo ensayo semanal, los lunes, a las 21:00 horas, en la zona del Polígono Aceitunero.

- Publicidad -

A pesar de haber realizado apenas media decena de ensayos, se asegura, ya cuentan con un variado repertorio clásico de marchas procesionales y pasacalles, con composiciones como Cachorro, de Ramón Montoya; El Santísimo Cristo del Amor, de Alberto Escámez López; Soledad de San Pablo, de Pascual Zueco Ramos o Mi Cristo de Recogía de Bienvenido Puelles Oliver, entre otras.

Las personas interesadas en contactar con Sacramentum Christi pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales (bctsacramentum), escribiendo un correo electrónico a bctsacramentum@gmail.com o en los teléfonos 657 02 48 31 (Daniel) ó 657 51 44 11 (Juan Luis).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil