- Publicidad -
Inicio El Deporte Llegó la hora de la semifinal de playoffs para el Dos Hermanas

Llegó la hora de la semifinal de playoffs para el Dos Hermanas

Este sábado, día 10, a las 20:00 horas, se mide al Andalucía Este en el Municipal San Juan Bosco de Utrera.

0
llegó la hora
- Publicidad -

Llegó la hora de la semifinal de playoffs para el Dos Hermanas C.F. 1971. Tras un mes de espera y dos suspensiones por parte de la Real Federación Española de Fútbol debido a una reclamación de la U.D. Loreto, este sábado, día 10, los nazarenos darán el primer paso para lograr subir a 1ª Andaluza.

A las 20:00 horas se miden a su rival en esta fase, el Andalucía Este C.F., en el Municipal de Utrera San Juan Bosco. El vencedor de esta cita pasará a la final con el equipo que gane en el otro grupo, pendiente aún de definir por la citada reclamación, aunque inicialmente son Osuna Bote Club y Camino Viejo C.F.

- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971, según su presidente Joaquín Morales, espera que se desplacen a la vecina localidad de Utrera unos 1.000 aficionados nazarenos, aunque, hasta la fecha, apunta, «se han vendido unas 800 entradas».

El conjunto nazareno, en palabras de Morales, «tiene muchas ganas de jugar y ganar«, ya que, añade, «confío en el equipo que tenemos, aunque el rival es fuerte». Por lo que la victoria tanto en semifinal como en la final, así como el ascenso, sería un buen colofón para una buena temporada. Por lo que llegó la hora de lograrlo.

El Dos Hermanas C.F. 1971 ha concluido la liga tercero de su grupo, con 63 puntos, tras ganar 21 partidos, perder seis y empatar tres.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil