- Publicidad -

El nadador nazareno Cristóbal Vargas Trujillo ha sido convocado por la Selección Española para disputar el Campeonato de Europa Infantil de Aguas Abiertas. Este tendrá lugar del día 29 de septiembre al 1 de octubre en Corfú, Grecia.

Cristóbal Vargas Trujillo, del Club Natación Dos Hermanas, formará parte del equipo de relevo mixto sub 16, junto a Clara Martínez de Salinas Peña, Alba Rubio Villoria y Pablo Martínez Palop.

La convocatoria está integrada por 16 nadadores, siendo Cristóbal, mejor marca en 1.500 metros libres, el único sevillano del equipo y uno de los dos andaluces, junto a Carlos Garach Benito del Club Natación Churriana (Granada).

- Publicidad -

Recientemente, en el Campeonato de España- Andalucía de Aguas Abiertas en el río Guadalquivir, este nadador nazareno se ha proclamado campeón andaluz junior 1 de Aguas Abiertas en la prueba de 7.500 metros. Además, logró un tercer puesto en los relevos 4×1250 metros por equipos con sus compañeras Cristian Durán, Carmen Díaz y Sofía García.

En esta competición, otras nadadoras del club nazareno también lograron importantes triunfos. La junior Elena Fernández Román se colgó la medalla de Bronce en la prueba de 7.500. Mientras que la nadadora infantil Sofía García Ramírez logró el subcampeonato de Andalucía de Aguas Abiertas (5.000m).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!