La I Semana Cultural sacará el conservatorio a la calle

El día 15 de junio con actuaciones en diferentes escenarios del centro de la ciudad y un concierto fin de curso en El Arenal.

0

El Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia de Dos Hermanas está organizando su I Semana Cultural que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de junio.

Durante esta Semana, se llevarán a cabo diversos talleres, conciertos, espectáculos y actividades que se desarrollarán en el propio centro entre el lunes, día 12, y el miércoles, día 14, pensados para que las disfrute todo el alumnado del centro.

Se ha ofertado un taller de jazz, de baile flamenco, de músicas del mundo y mantenimiento de instrumentos de viento. Además de un concierto de antiguo alumnado del centro, espectáculo con proyección de cine fantástico y música en directo del centro y un concurso de tartas organizado por el AMPA Fulgencio Morón.

- Publicidad -

El conservatorio sale a la calle

Sin duda, el plato fuerte de esta I Semana Cultural llegará el jueves, día 15, con la actividad El conservatorio sale a la calle. En colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, se montarán varios escenarios en diferentes ubicaciones del centro, como La Mina, La Almona, Plaza de la Constitución y la puerta del teatro municipal.

Por estos escenarios irían actuando diferentes agrupaciones instrumentales que irán rotando en mini conciertos de 10 minutos, que darán comienzo a las 19:00 horas. Finalizará a las 20:30 con un Concierto Fin de Curso en el que actuarán la orquesta y coro del conservatorio. A la finalización, y en el mismo escenario, se procederá a la ceremonia de entrega de orlas para el alumnado que finaliza sus estudio elementales de música.

Esta jornada en la calle es de libre acceso para todos los vecinos y vecinas que quieran escuchar buena música de los niños y niñas del conservatorio. Una buena oportunidad para poder disfrutar de la música en la calle, en pleno centro de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!