- Publicidad -

Este fin de semana comienza la temporada de piscina de verano en la mayoría de los clubes sociales de Dos Hermanas. Cuatro de los seis centros que funcionan en la ciudad inauguran su periplo estival este sábado día 10: Fernando Varela, Vistazul, David Rivas y Juan Velasco. Los dos restantes, Las Portadas y Entretorres lo harán los días 16 y 17, respectivamente.

El Club Fernando Varela ha organizado para sus socios actividades acuáticas el sábado, día 10, de 15:00 a 19:00 horas, con degustación de paella y gazpacho y una desgustación. Por la noche, a las 22:00, gran fiesta de inauguración con dj  Ángel Terrón. El domingo, día 11, de 14:00 a 17:00, habrá un hinchable acuático y, a partir de las 17:00, actuación de un grupo flamenco.

El Club David Rivas también inicia este fin de semana la temporada de piscina, si el tiempo lo permite. Desde esta entidad, en el año de su 15 aniversario, se pretende tener un verano lleno de actividades y sorpresas. No faltará su campus de verano y sus clases de natación y aquagym.

- Publicidad -

En el Club Vistazul también se pone en marcha la maquinaria de la temporada estival este fin de semana con la apertura de la piscina. El sábado, día 10, se estrena la temporada con un baño nocturno para sus socios, que se repetirá los días 15 de julio, 12 de agosto y 9 de septiembre. Este sábado, también habrá aquaerobic gratis de 13:00 a 13:30 y de 19:00 a 19:30.

Durante el verano, además, hay previstas varias excursiones a las playas de la Victoria (Cádiz) el día 24 de junio, La Ballena-Rota (9 de julio), La Barrosa-Chiclana (22 de julio), Punta Umbría (6 de agosto), Valdelagrana (19 de agosto) y Mazagón (2 de septiembre). Además de los cursos de natación y los campus multideporte y tenis/pádel.

El Club Juan Velasco, de la barriada de El Chaparral, ha organizado para el día de su apertura un castillo hinchable en el agua y una fiesta para la noche, con dj y animador a partir de las 21:00 horas.

La semana próxima

El Club Las Portadas tiene prevista la apertura el día 16. Entre semana, hasta que termine el curso escolar, el horario será reducido, de 15:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semanas será de 12:00 a 21:00. A partir del día 23 de junio, el horario será de 12:00 a 21:00 horas. Como en los veranos anteriores, se espera organizar fiestas y eventos, como castillos acuáticos, fiestas diversas, días de la alfombra mágica.  En los meses de julio y agosto habrá baños nocturnos con horario de 22:00 a 0:00 horas.

En el Club Entretorres de Montequinto la temporada arrancará la semana próxima, concretamente, el sábado, día 17.  Para esa jornada, se han previsto actividades y juegos para todos los públicos con los que inaugurar la temporada. Además, durante el verano se imparten clases de natación y aquagym.

Foto: vista aérea de las piscinas del Club Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!