- Publicidad -

El pasado mes de mayo La Nonna Loli inauguró sus instalaciones de la mano de Mari Carmen Márquez quien ha iniciado esta nueva aventura empresarial. Al frente de la misma está su hermana Macarena, una experimentada peluquera que lleva más de 20 años en el sector en continuo reciclaje para estar al día en las nuevas tecnologías.

“El nombre de La Nonna Loli es un homenaje a nuestra madre que estaría muy orgullosa del paso que hemos dado, uniendo el esfuerzo de mi hermana y mío para darle forma a este proyecto”, comenta Carmen muy emocionada.

PROMOCIÓN APERTURA
Peluquería:
Con el lavado y peinado, un corte gratis
Con mechas Balayage o Babylights, de regalo una depilación de cejas o un corte de pelo.
Estética:
Con la limpieza facial, depilación de cejas y bozo gratis.
Un 10% de descuento en manicura semipermanente.
Ofertas válidas hasta el día 30 de junio para lectores de La Semana.

- Publicidad -

Todo en peluquería y estética

Los clientes encuentran, además de los servicios habituales de corte, color y recogidos, propuestas más especiales, como extensiones de cabello (nudos…), mechas en todas sus modalidades, tratamientos curly o de hidratación.

En la sección de estética, Carmen y Macarena han querido contar con Rocío Moreno, otra gran profesional que lleva también una larga trayectoria de trabajo en diferentes centros de belleza. Entre los muchos servicios que ofrece destacamos la depilación, lifting pestañas, manicura semipermanente, pedicura, maquillaje, limpieza y tratamientos faciales o aparatología.

LA NONNA LOLI, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. C/ Almendro, 13
CITA PREVIA 624 334 232.
Síguela en Facebook e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!