- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Últimos dorsales disponibles para la XVI Carrera Nocturna

Últimos dorsales disponibles para la XVI Carrera Nocturna

Se correrá el próximo día 17 de junio, a las 22:30 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución.

0
últimos dorsales
- Publicidad -

El día 17 de junio se disputa la XVI Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, que organiza el Club de Atletismo Orippo, con la colaboración de la Delegación de Deportes. Aún quedan los últimos dorsales disponibles, por lo que las personas interesadas en participar pueden hacerlo en la web www.corredorespopulares.es.

La Plaza de la Constitución será el punto de partida, a las 22.30 horas, de esta prueba sobre un circuito urbano de 10 kilómetros. Discurrirá por Santa Mª Magdalena, Antonia Díaz, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Glorieta Comunidad Autónoma Extremadura, Real Utrera, Santa Ana, Pza. Constitución, Santa Mª Magdalena, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Ciudad de Méjico, San Salvador, Dr. Fleming, Avenida de España, Avenida de la Liberta, Glorieta Comunidad Autónoma Andaluza, Avenida de Sevilla, Plaza del Arenal, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Glorieta Comunidad Autónoma Extremadura, Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme y llegada a la Pza. El Arenal (Meta).

600 atletas ya inscritos

- Publicidad -

La carrera contará con la presencia de corredores procedentes de las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, y de un grupo de corredores de Barcelona. De los 600 atletas ya inscritos, hay 280 corredores que son de Dos Hermanas, lo que da una idea de la aceptación que tiene la carrera entre los corredores nazarenos y que va en aumento cada año. Cabe también destacar que se han apuntado 102 mujeres.

Los participantes dispondrán de tres puestos de avituallamiento líquido a lo largo del recorrido, además del que se encuentra en la meta. En cuanto a los trofeos, serán premiados los tres primeros de la general absoluta masculina y femenina, los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo y los tres primeros locales de cada categoría y sexo. Asimismo, todos los inscritos recibirán a su llegada a meta camiseta técnica, mochila y trofeo conmemorativo de la carrera, bocadillo, bebida y fruta, además de diversos regalos de los patrocinadores, que realizarán un sorteo entre todos los participantes.

El dispositivo de la carrera estará compuesto por más de 30 agentes de Policía Local, 35 de Protección Civil y más de 100 voluntarios, así como por personal de las delegaciones de Deportes y Movilidad y Limpieza Urbana.

La presentación de la Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón ha contado con la presencia de:
Victoria Tirsa Hervás, delegada de Deportes Dos Hermanas.
María del Mar Robledo, presidenta del Club Atletismo Orippo.
José Antonio Cerrato Ruiz, gerente Renault Cerrato Dos Hermanas.
Carmen Cordero Macías, gerente Sevilla Factory Dos Hermanas.
Manuel Cosano Hidalgo, director gerente Coemi Técnicas de Instalaciones SL.
José Miguel Martín, tesorero Club Atletismo Orippo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil