- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Cuatro podios en el Campeonato andaluz de Carretera Escuelas

Cuatro podios en el Campeonato andaluz de Carretera Escuelas

La Escuela Ciclista Team Ameral se hizo con un oro, una plata y dos bronces en Jerez de la Frontera.

0
cuatro podios
- Publicidad -

Brillante fin de semana para la escuela Team Ameral de la Peña Ciclista Gómez del Moral en el Trofeo Escuela Bike Jerez, prueba que este año ha sido el Campeonato de Andalucía de Carretera Escuelas 2023. La expedición nazarena lograba cuatro podios.

El campeonato en Jerez de la Frontera arrancó con la modalidad de gymkana y los primeros podios para la escuela ciclista nazarena. Francisco Rodríguez logró un primer puesto y Andrés Román, un tercero, en masculino. En femenino, Rocío Martín se subió al podio con su segunda clasificación.

A continuación, se dio paso a las categorías inferiores y en alevines, puesto 12 para Pablo Pérez y 20, para Ignacio Valdez. En femenina, Paula Martín fue séptima.

- Publicidad -

El siguiente podio llegó en la categoría infantil, muy luchado para la corredora Rocío Martín, que consiguió la medalla de bronce. Sus compañeras, Lucía Nieto y Susana Martín, fueron 7ª y 10ª, respectivamente. En masculino, Andrés Román fue décimo, Francisco Rodríguez, 11, Álvaro Castaño, 12, Samuel Cotrino, 18 e Iván Nieto, 25.

En total, la escuela Team Ameral de Dos Hermanas se trajo del campeonato cuatro medallas de los cuatro podios a los que subió: una de oro, una de plata y dos de bronce.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil