- Publicidad -

La U.D. Fuente del Rey lo intentó, pero no ha podido pasar de la fase semifinal de los playoffs de ascenso a 2ª Andaluza. El conjunto fuenteño se medía el pasado viernes, día 2, en La Rinconada al Espartinas C.F. , cayendo derrotado por 0-1.

El partido se decidió en el minuto 71 de la segunda parte, cuando el Espartinas marcó el único tanto del encuentro, con el que se asegura el cambio de fase, clasificándose para la final. Junto al Espartinas, se han clasificado: Lantejuela, Tinte de Utrera y Peña Bética Alcalá.

La U.D. Fuente del Rey, que no ha podido pasar de fase, seguirá la próxima temporada en 3ª Andaluza, donde se ha clasificado tercera en el grupo 5. Ha sumado un total de 64 puntos, tras ganar 21, empatar 3 y perder 6.

- Publicidad -

Este es el final de temporada que no quería el Fuente del Rey, según ha publicado en sus redes sociales. «Los nuestros lo dieron todo en el verde, pero a veces la suerte no te sonríe», asegura. Lo que «sí os podemos decir es que este equipo volverá con más fuerza aún la temporada que viene». Pero, ahora «toca descansar y preparar la próxima temporada«, por lo que «solo quedar dar las gracias, una vez más, a nuestra afición que nos ha seguido todo este trayecto asta llegar aquí».

Foto: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!