- Publicidad -

Dos familias nazarenas forman parte del proyecto Las mamás Mehuer con el que la fundación del mismo nombre se ha presentado al VIII Brindis Solidario de Bodegas Protos en el que están en juego 10.000 euros para uno de los proyectos solidarios presentados.

Cristina y María, madres de René y Manuela, dos niños con enfermedades raras, son dos de Las mamás Mehuer que, en este momento, encabezan el ránking de votos de este concurso, que cierra su plazo de votación el próximo día 5 de junio. Vota a través de este enlace .

La Fundación MEHUER (Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras)se ha presentado a este concurso a través del #RetoPichón 2023, iniciativa impulsada el Juan Luis Muñoz Escassi y que en esta ocasión persigue visibilizar las enfermedades raras.

- Publicidad -

Tanto el premio que se consiga, si se ganase este concurso, como la recaudación de fondos obtenidos durante este año con el #RetoPichón, irán destinados a cubrir una serie de necesidades concretas de cada una de estas 15 familias (rampas de acceso, sillas de transporte, o sesiones de fisioterapia, entre otras).

Para ello, además de este VIII Brindis Solidario Protos, #RetoPichón ha organizado 15 medias maratones por toda España, una por cada una de los niños y niñas con enfermedades raras a los que se quiere visibilizar este 2023. El objetivo final son 30.000 euros y, hasta la fecha se han conseguido 21.180.

MEHUER  trabaja desde Sevilla para conseguir recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de pacientes afectados por alguna enfermedad rara.Estas familias se enfrentan en su día a día a una dura realidad por la peculiaridad de estas patologías, por el gran desconocimiento que existe sobre las mismas,  así como por la dureza y el coste de los pocos tratamientos existentes.
Más información: #RetoPichón y VIII Brindis Solidario Protos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!