- Publicidad -

Hasta el día 18 de junio se puede visitar en el Centro Cultural La Almona la exposición Aprendiendo Juntas, a modo de clausura del programa de cursos y talleres que organiza la Delegación de Igualdad y Educación. La inauguración ha tenido lugar este jueves, día 1, contando con la animación musical del grupo Las Amigas y uno más, que han cantando rumbas y sevillanas.

La exposición Aprendiendo Juntas cuenta con una amplia variedad de artículos, confeccionados por las alumnas de este programa formativo, sobre todo, en el área de artesanía. Se pueden observar creaciones de flecos de seda y macramé, encajes de bolillo, punto inglés o bordados de fantasía y tradicionales.

La exposición podrá visitarse en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas. Este fin de semana (3 y 4 de junio) permanecerá cerrada por motivos ajenos a la delegación.

- Publicidad -

Aprendiendo Juntas

El programa Aprendiendo Juntas es una iniciativa de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento a favor del empoderamiento de las mujeres, la igualdad de oportunidades y la lucha contra las violencias machistas.

Su oferta formativa se renueva cada año, dotando de nuevos contenidos a sus bloques temáticos: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Mujer y Salud, Informática y Artesanía. En esta edición, se han registrado un total de 1.500 solicitudes para participar en los 60 cursos y talleres puestos en marcha.

La formación, diseñada con perspectiva de género e impartida por especialistas en cada una de las materias, refuerza la conciencia crítica del alumnado ante las desigualdades, dando a las mujeres herramientas para vencerlas con la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades sociales y fomento de la empleabilidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!