- Publicidad -
Inicio Aulas El Aula Abierta de Mayores abre su preinscripción

El Aula Abierta de Mayores abre su preinscripción

Será el día 15 de junio, ofertando 20 plazas para mayores de 50 años que serán asignadas por estricto orden de llegada.

0
aula abierta
- Publicidad -

El Aula Abierta de Mayores de la Universidad Popular abrirá el próximo día 15 de junio la preinscripción para el próximo curso 2023-24. Las plazas, 20 en total, serán asignadas por estricto orden de llegada en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Podrán preinscribirse en el Aula Abierta de Mayores las personas de más de 50 años, que sepan leer y escribir, además de tener un adecuado desarrollo cognoscitivo. No siendo necesaria titulación previa, solo desear ampliar formación e intercambiar experiencias.

- Publicidad -

Para la preinscripción hay que presentar una fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Más información, escribiendo a aulaabierta@doshermanas.es o llamando a los teléfonos 95 566 66 28/38.

Aula Abierta de Mayores

Con el Aula Abierta de Mayores se viene a reforzar el planteamiento del Ayuntamiento en su doble apuesta por la educación. Por un lado organizar y coordinar recursos para facilitar y fomentar el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Por otro, continuar impulsando Dos Hermanas como una ciudad educadora en su conjunto, complementando los servicios que se vienen prestando desde la Universidad Popular u otras áreas municipales. La idea es enriquecer a las personas mayores, aumentando su calidad de vida y su participación activa en la sociedad.

El Aula Abierta de Mayores se ubica en el Edificio Huerta de la Princesa, sede de la Universidad Popular, y el horario de clases será de 16:00 a 18:00 horas, los martes y jueves, de octubre a mayo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil