- Publicidad -

El Aula Abierta de Mayores de la Universidad Popular abrirá el próximo día 15 de junio la preinscripción para el próximo curso 2023-24. Las plazas, 20 en total, serán asignadas por estricto orden de llegada en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Podrán preinscribirse en el Aula Abierta de Mayores las personas de más de 50 años, que sepan leer y escribir, además de tener un adecuado desarrollo cognoscitivo. No siendo necesaria titulación previa, solo desear ampliar formación e intercambiar experiencias.

Para la preinscripción hay que presentar una fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

- Publicidad -

Más información, escribiendo a aulaabierta@doshermanas.es o llamando a los teléfonos 95 566 66 28/38.

Aula Abierta de Mayores

Con el Aula Abierta de Mayores se viene a reforzar el planteamiento del Ayuntamiento en su doble apuesta por la educación. Por un lado organizar y coordinar recursos para facilitar y fomentar el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Por otro, continuar impulsando Dos Hermanas como una ciudad educadora en su conjunto, complementando los servicios que se vienen prestando desde la Universidad Popular u otras áreas municipales. La idea es enriquecer a las personas mayores, aumentando su calidad de vida y su participación activa en la sociedad.

El Aula Abierta de Mayores se ubica en el Edificio Huerta de la Princesa, sede de la Universidad Popular, y el horario de clases será de 16:00 a 18:00 horas, los martes y jueves, de octubre a mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!