- Publicidad -

Este fin de semana será de procesiones de Cruces de Mayo en varias hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad. Será el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, sumándose, además, la salida de la Cruz Misional de la Juventud.

El sábado, día 3 de junio, a las 19:30 horas, saldrá de la Parroquia de San José la Cruz de Mayo Arco Norte, que organiza la Agrupación de las Tres Caídas y la asociación vecinal de esta barriada.

Tras su salida de  la Plaza Rafael Ruiz Perdigones, procesionará por Luis Chamizo,  Fernando Villalón, Leopoldo Alas Clarín, Fernando Quiñones, con parada en el Convento de San José, José Crespo, Fernando Villalón, José María Gabriel y Galán y vuelta a su parroquia.

- Publicidad -

El domingo, día 4 de junio, de 10:30 a 13:30 horas, procesiona la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Cena  por el entorno de la feligresía del Amparo.  A su término, velaíta en la calle Juan de la Cierva.

Tras su salida de la calle Hacendita, discurrirá por Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José,  Virgen de la Estrella, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Juan de la Cierva y Hacendita.

Ese mismo domingo también a las 10:30 horas, saldrá de la casa hermandad de la calle Aníbal González la Cruz de Mayo de la Hermandad de Oración en el Huerto. Procesionará por las calles del centro con dos pasos: uno pequeño para menores de 13 años y otro para costaleros de 14 a 20 años. Tocará la Banda de CC y TT Entre Azahares de Dos Hermanas.

El itinerario será el siguiente: Aníbal González, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Divina Pastora, Santa Cruz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Aníbal González y entrada en la  Casa Hermandad a las 13:30 horas.

Cruz Misional de la Juventud
En este fin de semana de Cruces de Mayo, la Cruz Misional de la Juventud de la Hermandad de Gran Poder procesiona el  sábado, día 3 de junio, a las 19:30 horas con el siguiente recorrido: Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme, San Luis, Canónigo, San Francisco, La Mina, Purísima Concepción y Real Utrera, teniendo la entrada prevista a las 21:30. El paso procesional estará acompañado con la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!