- Publicidad -

El fotógrafo nazareno Antonio Jesús Sánchez Domínguez, más conocido como Pocket Studio, se halla inmerso en un nuevo proyecto fotográfico que busca la reivindicación de la lactancia. Ya que, explica, “a veces, la lactancia en público parece que está mal vista”.
Para ello, “estoy haciendo fotos en las que se ve la cara del niño o niña y el pecho de la madre durante el proceso de lactancia”.

Ya son más de 20 las personas que se han sumado a esta iniciativa y la idea, según Antonio Jesús, “es lograr unas 40 participantes”. En las imágenes tomadas hasta el momento hay desde “un bebé de 13 días a un niño de tres años”, ya que el rango de edad está abierto”.

Con estas imágenes, a Pocket Studio le gustaría organizar una exposición, además de difundirlas por redes sociales para darle más visibilidad. Esta colaboración es gratuita, solo hay que ceder las imágenes para su difusión.

- Publicidad -

Cómo participar en este proyecto
Las personas interesadas pueden contactar con Antonio Jesús Sánchez Domínguez en el teléfono 691 34 01 98 o en sus perfiles de Instagram (pocket_study) y Facebook (pocketstudio.antonio).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!