- Publicidad -
Inicio El Deporte Podio nazareno en el campeonato andaluz de gimnasia artística

Podio nazareno en el campeonato andaluz de gimnasia artística

María y Carlota Pastor Fernández e Iván Álvarez Vidal, Rodrigo Ruíz Marchena y Ignacio Domínguez Domínguez lograron sus medallas.

0
podio
- Publicidad -

Dos hermanas nazarenas subieron al podio del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística disputado en Jerez de la Frontera, representando al Club Gimástico Sur. Por una parte, María Pastor Fernández, de 12 años se clasificó primera en la modalidad de Vía Olímpica 5. Lo hacía al lograr cuatro oros en salto, paralelas, barra y suelo.

Su hermana, Carlota Pastor Fernández, de 13 años, fue tercera en la general de Base 8, con un oro en barra y plata en paralelas.

Modalidad masculina

- Publicidad -

Cinco nazarenos del Club Gimnástico Blume han brillado en el Campeonato de Andalucía Base, Vía Olímpica, Individual y Equipos de Gimnasia Artística masculina.

Rodrigo Ruiz Marchena fue campeón Vía Olímpica 2 con cuatro oros y dos platas. Los primeros puestos los lograba en arcos, saltos, paralelas y barras. Mientras que las platas fueron en suelo y anillas.

Iván Álvarez Vidal se ha proclamado subcampeón en Vía Olímpica 3, con dos oros y cuatro platas. Los metales dorados los consiguió en arcos y salto, mientras que los plateados, en suelo, anillas, paralelas y barra.

Ignacio Domínguez Domínguez se alzó como campeón andaluz Vía Olímpica 4 con seis oros en suelo, arcos, anillas, salto, paralelas y barra.

Además, Fernando Vilches Vega también subió al podio con su bronce en paralelas en la categoría Base 1 y Lucas Aguilera Muñoz logró dos bronces en suelo y arcos.

Copa de Cataluña
Este fin de semana los gimnastas del Club Blume han participado en la tercera fase de la Copa Cataluña, obteniendo muy buenos resultados. Iván Álvarez Vidal, en Vía Olímpica 3, fue tercero en la general, con oro en salto, plata en suelo y bronce en Arcos, Anillas, Paralelas y Barra. Rodrigo Ruiz Marchena, en Vía Olímpica 2, ha sido segundo de la general, con oro en arcos, plata en salto y bronce en paralelas. Ignacio Domínguez Domínguez, en Vía Olímpica 4, logró la tercera plaza en la clasificación general, tras el oro en suelo y arcos, y la plata en anillas y salto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil