- Publicidad -

Pasada las Elecciones Municipales, las candidaturas que no han ganado realizan su valoración de los resultados obtenidos por sus formaciones políticas en la cita con las urnas del pasado 28 de mayo.

Partido Popular: “Contentos por triplicar los votos y concejales”

“En el Partido Popular hemos triplicado el número de votos y el número de concejales, por lo que estamos contentos en nuestra valoración. Vamos a trabajar para cimentar un partido fuerte, ya que nos lo hemos encontrado en malas condiciones y haremos de nuestra campaña de escucha activa el santo y seña de nuestra política a lo largo de los próximos cuatro años. Estaremos siempre pendientes de las necesidades de nuestra ciudadanía e intentando arreglar sus problemas para sentar las bases de una Dos Hermanas segura, con identidad propia y con toda la oferta de servicios que la conviertan en un lugar realmente acogedor para vivir”.

los candidatos
Fernando Carrillo. Candidato del PP.

Vox: “Hemos conseguido crecer y consolidarnos”

“Sin ninguna duda, hemos conseguido crecer y Vox se ha consolidado como uno de los principales partidos de Dos Hermanas. Hemos tenido un crecimiento de más del 40 por ciento respecto a 2019, pero para Vox no es un día para celebrar ya que nuestro objetivo era que las políticas socialistas fueran desterradas y no se ha conseguido. Desde este momento, nuestra responsabilidad como fuerza de oposición va a ser estar en contra de cualquier ataque a la libertad, la prosperidad y la seguridad de nuestros vecinos. Vox va a liderar la oposición al socialismo y nos vamos a entregar en cuerpo y alma a la defensa de nuestras ideas con un equipo de concejales preparados y llenos de ganas.Vamos a ejercer la oposición que quienes nos han votado esperan de nosotros”.

- Publicidad -
los candidatos
Adrián Trashorras. Candidato de Vox.

Con Andalucía: “La división se ha penalizado”

“La coalición progresista de Podemos, IU, Más País, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Verdes Equo y Alianza Verde no hemos sabido leer el momento político en Dos Hermanas y tampoco se ha trasladado suficientemente el programa diseñado. En nuestra valoración, entendemos que la división se ha penalizado, pero, aún así, se han trasladado los resultados nacionales, con una alta tendencia en el voto conservador. Asumimos los resultados y nos comprometemos a trabajar para que la situación en 2027 sea distinta”.

los candidatos
Nerea Tovar. Candidata de Con Andalucía.

Ciudadanos: “Se ve que la marca ha perdido fuerza y toca levantarse”

“El pueblo es soberano y ha decidido que el PSOE siga gobernando con mayoría absoluta. Desde Ciudadanos, quizás, no hemos sabido vender o que la gente entienda la necesidad de un partido liberal, progresista y feminista. Se ve que la marca ha perdido fuerza y ahora toca levantarse y nos levantaremos. Agradecer a las personas que han votado a C,s, ya que hemos tenido el mayor porcentaje de votos en la provincia”.

los candidatos
Ismael Lumbreras. Candidato de Ciudadanos.

Adelante Andalucía DH:“No hemos logrado entrar en el Ayuntamiento”

“Nuestra candidatura no ha conseguido sus objetivos de entrar en el Ayuntamiento. Partíamos prácticamente de cero y, a pesar de una campaña ilusionante pero muy complicada, por un margen muy pequeño de votos (200) no ha sido posible. Agradecer a las 2.481 personas que han sido valientes y han confiado en la necesidad en la ciudad de una voz andalucista y de izquierdas, que sea capaz de hacer oposición. La haremos desde la calle”.

los candidatos
Fran Domínguez. Candidato de Adelante Andalucía DH.

PCPA: «Aquí la que ha perdido ha sido la clase obrera»

“Los resultados son una muestra de la tendencia que hay hacia la derecha en momentos de crisis, algo que ocurre constantemente cuando el capital se siente en peligro. Lo podemos ver en los votos, cómo han subido tanto PP como VOX, mientras que aquí quien ha perdido, otra vez, ha sido la clase obrera». Explica Norberto Mora en su valoración de los resultados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!