- Publicidad -
Inicio Es Noticia Agradecido y muy satisfecho con los resultados del PSOE

Agradecido y muy satisfecho con los resultados del PSOE

Paco Rodríguez consigue su primera mayoría absoluta como candidato socialista, refrendando su liderazgo tras la marcha de Francisco Toscano.

0
agradecido
- Publicidad -

Paco Rodríguez comenzó sus primeras declaraciones a los medios tras revalidar la mayoría absoluta, agradecido, sobre todo, «a mi municipio, a mis vecinos y vecinas, a todos, incluso a los que no han votado, porque todos eligieron Dos Hermanas, una ciudad en la que viven felices». Todos ellos «hicieron de ella lo que es hoy, una ciudad en crecimiento y continuo progreso, de la que estamos muy orgullosos y a la vista están los resultados tan extraordinarios que hemos obtenidos el PSOE».

Después de muchos años y mandatos gobernando con mayoría absoluta, añadió, «era muy difícil sustituir a una persona muy importante para mí, con un liderazgo muy importante desde el punto de vista político y social, un padre político, del que he aprendido mucho, como era Francisco Toscano«. Y, ante la incertidumbre generada por este relevo, «finalmente hemos mejorado los resultados de las últimas elecciones«.

- Publicidad -

Este «resultado espectacular» se lo ha agradecido Rodríguez «a mis vecinos y vecinas, a los que una vez más han confiado en el Partido Socialista y en mi persona para seguir liderando el proyecto de ciudad que es imparable, ya que creo que vivimos en el mejor municipio de Andalucía y una de las mejores de España». Por lo que, aseguró, «no los vamos a defraudar y, a partir de mañana, seguiremos trabajando como si nada hubiera pasado y como hasta ahora, con una escucha activa en todos los sectores, siguiendo con los grandes proyectos y pidiendo a las administraciones que cumplan con nuestro municipio».

Francisco Rodríguez avisó que «va a seguir al mismo nivel de intensidad con el que me he dedicado en cuerpo y alma durante este último año como alcalde en el pueblo que me vio nacer».

Feliz tras un año intenso

Tras una intensa jornada electoral, el candidato socialista confesaba que estaba «muy feliz» porque «ha sido un año muy intenso, ya que adquirí un compromiso con la ciudadanía de gobernar para todos y para todas, tanto para los que piensan como yo como para los que optaron por otra acción política». Ya que, añadió, «hemos demostrado que somos el partido de la ciudad que más se parece a la gente» y esto no es un trabajo único y exclusivo del alcalde, sino de un equipo con mucha experiencia y que lleva muchos años gobernando el gran barco que es Dos Hermanas, y al que se han incorporado savia nueva, que lo harán con muchas ganas».

Por ello, desde este lunes, «estará con las pilas cargadas, agradecido y muy satisfecho, ya que, viendo el mapa político en Andalucía, nadie podrá poner en duda esta mayoría absoluta». Añadiendo que este triunfo obtenido era mérito «del pueblo», ni del partido ni de él como candidato, «porque han sabido empatizar desde el primer momento con el mensaje que les he lanzado a mis hermandades, mis entidades culturales y deportivas, mis niños y niñas de los colegios, mis maestros y directores». Desde el punto de vista empresarial, «ofreciendo oportunidades para que las empresas vean a Dos Hermanas como un lugar atractivo y enraícen para generar oportunidades, riqueza y empleo». Y desde el punto de vista social, «reforzando, más si cabe, las políticas sociales porque venimos de unos años muy duros, logrando remontar y colocar la ciudad donde se merece».

Mirando al próximo mandato, el alcalde adelantó que «cuando las cosas que funcionan bien, hay que seguir con una política de continuidad«, aunque no descarta cambios en la estructura de gobierno, «pero no una revolución«.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil