- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de la puesta en servicio de la red de caminos ejecutados tras la 5ª fase del proyecto de mejoras en el Parque Forestal Dehesa Doña María.

En dicho proyecto se ha llevado a cabo la mejora del acondicionamiento de ciertas zonas mediante la ejecución de una red de caminos peatonales y para la práctica deportiva. Como consecuencia de ello, se ha procedido a la adaptación necesaria para el paso natural de las aguas de escorrentía y del arroyo Culebras, actuando principalmente en la Zona Norte del Área I, por donde discurre el dicho arroyo.

Con las actuaciones ejecutadas se han habilitado recorridos mediante sendas peatonales a un lado y a otro del arroyo, conectándose mediante puentes de madera.

- Publicidad -

En esta 5ª fase todos los caminos y senderos peatonales se han diseñado con material terrizo con bordillos de madera, de forma que queden mejor integrados con el entorno natural del parque. La actuación contempla igualmente la incorporación de mobiliario urbano, bancos, merenderos, papeleras, etc. En total se han ejecutado algo más de 3.000 metros de camino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!