- Publicidad -

El Circuito Provincial de Ajedrez 2023, que organiza la Diputación de Sevilla, ha alcanzado el ecuador de su competición con un triple podio para ajedrecistas nazarenas. La cita fue en Lebrija, segunda sede de las cuatro que componen esta competición, en la que participaron jugadores y jugadoras de distintos puntos de la provincia.

Este torneo en Lebrija contó con una gran representación femenina, destacando el triple podio de las ajedrecistas nazarenas. Este fue el caso de Martina Madueño Solís, de seis años, que logró medalla de bronce en la categoría prebenjamín. Natalia López Caro, con siete años de edad, se colgó la medalla de plata en la misma categoría sub 8.

Mientras que en alevín o sub 12, Zahara López Caro, de 11 años, logró el tercer puesto en la clasificación y la medalla de bronce.

- Publicidad -

Más de 300 ajedrecistas se inscribieron en este circuito provincial

Tres grandes ajedrecistas nazarenas, formadas en la Escuela Municipal de Ajedrez, que, a pesar de su juventud, han dejado a Dos Hermanas en tan buena posición y que están abriéndose paso para tener un futuro prometedor en este deporte.

Para completar este circuito provincial, que se organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Ajedrez, quedan dos citas. La próxima será el día 3 de junio en La Algaba y el día 10, en La Roda de Andalucía. Las categorías en las que compiten son: prebenjamín (sub 8), benjamín (sub 10), alevín (sub 12), infantil (sub 14) y cadete (sub 16).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!