Los juegos de mesa vuelven al hipódromo de Dos Hermanas

Los días 3 y 4 de junio con la XII edición de las Jornadas ¡Queremos Jugar!.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Asociación Cultural Queremos Jugar, ponen de nuevo en marcha la celebración de las Jornadas de Juegos de Mesa, que este año alcanza su XII edición. Será los días 3 y 4 de junio en el Gran Hipódromo de Andalucía.

Estas jornadas, además de suponer un magnífico punto de encuentro para las personas aficionadas a los juegos de mesa clásicos y modernos, son una gran oportunidad para que el público de todas las edades se acerque a este evento anual y conozca de cerca los juegos de mesa más actuales.

Para ello, se van a habilitar 200 mesas de juego y se va a ofertar un gran abanico de actividades de ocio saludable que se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo: demostraciones de juegos, zona de juego libre para que las personas asistentes desarrollen sus propias partidas, torneos, zona de prototipos para que autoras nóveles muestren sus juegos, zona de editoriales, tiendas, zona de restauración y actividades para el público infantil.

- Publicidad -

Este evento se desarrollará, durante las dos jornadas, en horario ininterrumpido entre las 10:00 y las 21:00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!