Continúa abierto el plazo del concurso de cuentos para la igualdad

Las obras ilustradas se pueden presentar hasta el próximo día 5 de junio.

0

Continúa abierto el XIV Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad, que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza, a través de la Concejalía de Igualdad y Educación Actividad. Esta actividad se enmarca dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del Municipio de Dos Hermanas.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano, éstas no deben haber sido premiadas en ningún otro certamen, ni estar pendiente de resolución en otros concursos.

El premio asciende a la cuantía por valor de 1.000 euros, concedido íntegramente a una sola obra. La cuantía del premio se hará efectiva previa reducción del correspondiente IRPF en vigor.

- Publicidad -

El plazo de admisión continúa abierto y finaliza el próximo 5 de junio; posteriormente a esta fecha sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

Toda la información se puede consultar en el enlace donde están publicadas las bases del XIV Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la igualdad (doshermanas.es)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!