88 Aniversario del título de liga en la Peña Bética Nazarena

Este fin de semana acoge una exposición y el viernes, la entrega de un trofeo al ex jugador verdiblanco Hipólito Rincón.

0

La Peña Bética Nazarena acogerá en estos días varios actos con motivo del 88 Aniversario del primer título de Liga conseguido por el Betis. El primero será la entrega del trofeo de la Asociación de Coleccionismo Bético Carmelo Navarro al, hasta hoy, único pichichi en Primera División que ha tenido el Real Betis Balompié, Hipólito Rincón Povedano. Éste ha sido el único jugador de los casi 2.000 que han vestido la camiseta de las 13 barras, que nació en el mismo día que el Real Betis Balompié consiguió su único título de liga hasta el momento.

El acto tendrá lugar el viernes, día 26, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Peña Bética Cultural Bética Nazarena. Este evento también servirá para recordar el 88 Aniversario de la consecución del título de Campeón de Liga obtenido en el año 1935 por el aquel entonces Betis Balompié. Para ello se realizará una exposición con documentos y objetos originales de la época.

Al acto han sido invitados: el Real Betis Balompié S.A.D., la Fundación Real Betis Balompié, la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié, la Federación de Peñas Béticas, la Peña Bética Cultural Nazarena de Dos Hermanas, la Peña Bética Campeón 1935, la Peña Bética Patrick O´Connell, el Grupo Bético de Historia Las Tablas Verdes, así como los patrocinadores del evento.

- Publicidad -

La exposición del 88 Aniversario podrá visitarse hasta el domingo, día 28, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!