- Publicidad -

La pasada semana abrió sus puertas Bornes Viajes, una empresa cien por cien nazarena, de la mano de un apasionado empresario local, José Luis Varela Bornes. «El mundo del viaje es mi pasión, uno de los mayores placeres de mi vida, eso lo he heredado de mi abuelo materno que vivía para viajar, era su alegría y su ilusión. Vamos, ni los achaques de la edad lo pillaban cuando estaba de viaje», comenta emocionado José Luis.

«Por ello he decidido dar el gran paso y convertir mi pasión en mi actividad empresarial, ofreciendo mis conocimientos, mis contactos y experiencias para ayudar a mis clientes a diseñar y crear su viaje perfecto. Y como homenaje a mi abuelo y a nuestro espíritu aventurero, el nombre de mi agencia no podía ser otro que Bornes Viajes», continúa.

Creando sueños

Diseñar el viaje perfecto no depende solo del sitio al que se viaja, sino de las preferencias, gustos e intereses de sus protagonistas, y este es el primer paso que realiza José Luis en su agencia. «Porque cada viaje es único, empiezo estudiando sus ilusiones y gustos para así diseñar, junto con mis clientes, su viaje ideal, seleccionando tiempos, destinos, visitas… Y cuando comienzan su viaje, también empieza mi segunda parte del trabajo, pues sigo arropando a mis clientes durante toda su aventura, ayudándoles y solucionando las posibles eventualidades que puedan surgir».

- Publicidad -

Bornes Viajes ofrece desde cruceros o destinos de ensueño a vacaciones al sol en destinos nacionales. Siendo una de sus especialidades el ofrecer viajes a jóvenes que tienen muy claro dónde quieren ir, pero no tienen quien les acompañe. En este caso, la firma crea grupos entre ellos para que se conozcan y definen aventuras que disfrutarán en grupo. «Es una propuesta muy exitosa, pues mientras viajan, conocen gente nueva, con intereses y gustos similares, y además en muchos casos viven en zonas próximas, con lo que pueden llegar a ser amigos y compañeros fijos de viaje”, señala.

Ahora que tenemos tan cerca el merecido descanso estival y que para muchos es el único momento del año para hacer ese viaje que llevan tanto tiempo pensando, una escapada diferente, o bien unos días en alguna de sus playas favoritas, visitar Bornes Viajes y dejarse asesorar por José Luis será imprescindible para tomar la mejor decisión en nuestra próxima aventura.

Financiación a medida
Para ayudar a sus clientes a hacer realidad su viaje elegido, Bornes Viajes propone una completa oferta de financiación que puede ir desde un año sin intereses, dando la posibilidad de hacer pagos mensuales, con lo que el coste total del viaje se hace mucho más asequible. «No queremos que el tema económico condicione el viaje, por ello le damos a nuestros clientes todas las facilidades de pago adaptadas a sus posibilidades, para que su única preocupación sea disfrutar al máximo».

BORNES VIAJES
Calle Tajo, 63. Telf. 854 64 45 59

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!