- Publicidad -

Las Escuelas y Juegos Deportivos Municipales finalizan una nueva edición y ya han vivido sus últimas jornadas. La Delegación de Deportes, ha organizado una gran fiesta como clausura este jueves, día 25, a las 17:30 horas, en el Palacio de los Deportes. Allí se les hará entrega de los trofeos a los primeros clasificados y clasificadas, de las diferentes categorías y modalidades deportivas, así como un regalo a cada participante.

Esta temporada, muchas han sido las modalidades deportivas que la Delegación de Deportes ha puesto a disposición de los niños y niñas de nuestra ciudad: Fútbol 7, Futbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, Kárate, Natación, Atletismo, Tenis, Pádel, Gimnasia Rítmica y Acrobática, Psicomotricidad Adaptada, Ajedrez, Patinaje, Hockey Patines Atletismo,  y Voleibol.

En los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas, que ahora finalizan, han participado equipos de centros escolares, clubes y asociaciones de la localidad, superando en total los más de 2.500 participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!