- Publicidad -
Inicio Aulas El XI Encuentro Escolar Musical congregó a 1.500 alumnos

El XI Encuentro Escolar Musical congregó a 1.500 alumnos

Llegó a su fin el pasado viernes en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento.

0
xi encuentro
- Publicidad -

El XI Encuentro Escolar Musical Nazareno ha llegado a su fin. El salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento ha sido el escenario elegido para esta representación musical en la que se han dado cita en esta edición unos 1.500 alumnos y alumnas.

El encuentro se ha desarrollado durante cinco jornadas, en horario de mañana, ofreciendo los centros escolares participantes unas actuaciones muy variadas, que hicieron el deleite del público asistente. Logrando, un año más, la implicación tanto del alumnado como del profesorado.

- Publicidad -

Los chicos y chicas interpretaron temas de artistas de primer nivel en el panorama musical nacional e internacional, además de temas tradicionales o canciones de bandas sonoras de series o películas.

Con esta actividad, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación, lo que se pretende es poner en valor la música en el desarrollo integral del alumnado. Además de trabajar, mediante la música, las emociones y fomentar la cultura en Dos Hermanas.

Centros participantes en el XI Encuentro Musical

El encuentro arrancó el pasado día 5 con las actuaciones de los colegios Rafael Alberti, Orippo, El Palmarillo, Vicente Aleixandre y Fernán Caballero. El día 8 se subieron al escenario de este salón de actos los centros concertados Ntra. Sra. de la Compasión, María Zambrano y San Hermenegildo.

El martes, día 16, fue el turno de los colegios San Fernando, Arco Norte, La Motilla, Maestra Dolores Velasco y San Sebastián. El jueves, día 18, actuó Ntra. Sra. de la Compasión, Las Portadas, 19 de Abril, Consolación y Ana María Matute. El encuentro musical se cerró el viernes, día 19, con las actuaciones de los colegios Cervantes, Maestro José Varela, Valme Coronada, Maestro Enrique Díaz Ferreras y Ntra. Sra. del Amparo.

XI Encuentro Escolar Musical Nazareno en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil