- Publicidad -
Inicio Aulas Hasta finales de mayo sigue la actividad del Día del Libro

Hasta finales de mayo sigue la actividad del Día del Libro

Un cuentacuentos teatralizado y encuentro con la autora del libro ¿Alguien ha visto mi sonrisa?.

0
hasta finales de mayo
- Publicidad -

Hasta finales del presente mes de mayo continúa la actividad con la que la Delegación de Igualdad y Educación está conmemorando este año el Día Mundial del Libro (23 de abril) en los centros escolares de Dos Hermanas.

Lo está celebrando a través del cuento ¿Alguien ha visto mi sonrisa?, escrito por Rocío Olivares e ilustrado por Luz Beloso, y la canción Mi Sonrisa, con letra y música de Cecilia María Teresa Rogier.

- Publicidad -

Esta actividad, dirigida al alumnado de tres años de Educación Infantil, está estructurada en dos partes. Por un lado, un cuentacuentos teatralizado dará vida a los personajes de la obra, apostando por una puesta en escena en la que primará el teatro de objetos. Esta actividad está financiada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla.

Por el otro, un encuentro con la autora del cuento, Rocío Olivares, que se organizará después de la anterior cita. Consistirá en la presentación, un cuentacuentos y firma del libro, del que se obsequiará con un ejemplar a la biblioteca del aula. Además de que el alumnado podrá hacerse fotos con la autora y con los protagonistas del cuento. Así será hasta finales de mayo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil