- Publicidad -

Hasta finales del presente mes de mayo continúa la actividad con la que la Delegación de Igualdad y Educación está conmemorando este año el Día Mundial del Libro (23 de abril) en los centros escolares de Dos Hermanas.

Lo está celebrando a través del cuento ¿Alguien ha visto mi sonrisa?, escrito por Rocío Olivares e ilustrado por Luz Beloso, y la canción Mi Sonrisa, con letra y música de Cecilia María Teresa Rogier.

Esta actividad, dirigida al alumnado de tres años de Educación Infantil, está estructurada en dos partes. Por un lado, un cuentacuentos teatralizado dará vida a los personajes de la obra, apostando por una puesta en escena en la que primará el teatro de objetos. Esta actividad está financiada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla.

- Publicidad -

Por el otro, un encuentro con la autora del cuento, Rocío Olivares, que se organizará después de la anterior cita. Consistirá en la presentación, un cuentacuentos y firma del libro, del que se obsequiará con un ejemplar a la biblioteca del aula. Además de que el alumnado podrá hacerse fotos con la autora y con los protagonistas del cuento. Así será hasta finales de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!