- Publicidad -

Más de 5.000 personas pudieron disfrutar el pasado viernes, día 19, del Festival Musical de Montequinto, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Una vez más, este evento musical cosechó un nuevo éxito gracias, en gran medida, al elenco artístico del cartel y a la implicación del público nazareno.

Los terrenos de la Avenida Madre Paula Montalt, en la barriada quinteña, fue el lugar elegido nuevamente para este evento al aire libre. Todas las personas que se acercaron a este festival, completamente gratuito, pudieron disfrutar de una noche de buena música.

- Publicidad -

El encargado de romper el hielo fue el jerezano Tomasito, que revolucionó a los asistentes con su flamenco fusión. Le secundó el grupo Antílopez, un dúo que ofreció al público su nuevo concepto de música de autor, con un estilo muy personal e inclasificable.
Lérica, grupo muy querido por el público, también se subió al escenario de este Festival Musical de Montequinto para compartir sus grandes éxitos. Cerró esta edición la actuación de los cordobeses El Duende de Callejero con sus canciones alegres y llenas de mensajes positivos.

Los cuatro grupos lo dieron todo sobre el escenario y el público, entregado, disfrutó con sus canciones. Fue todo un espectáculo en el que reinó la música y más de 5.000 personas que aguantaron hasta el final como fieles seguidores de las bandas en cartel. Todos dieron y demostraron una vez más su gran talante artístico y su calidad como profesionales de la música.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!