- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, ha informado que continúan con éxito de participación las visitas a recursos turísticos de la localidad, por lo que se va a hacer una nueva programación. Se enmarcan dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Dos Hermanas, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Recientemente, tuvo lugar la visita Dos Hermanas y los caballos, con aforo completo, visitando Equitación Espigares, el Centro Ecuestre la Herradura, el Hipódromo y los carruajes de la Hacienda Montelirio.

Actualmente hay dos visitas turísticas programadas los días 3 y 23 del próximo mes de junio, que ya están todas completas de aforo, por lo que se va a hacer nueva programación de visitas.

- Publicidad -

Las visitas actuales contemplan recursos como la naturaleza-ornitología, las haciendas, los caballos, la industria o la Dos Hermanas monumental. Serán visitas guiadas y gratuitas para todos los participantes que se inscriban. La duración media será de 4 horas y se llevará a cabo en autobús que trasladará a los visitantes a los puntos más interesantes incluidos en cada ruta, acompañados por un guía durante el recorrido.

Todas las visitas serán gratuitas, previa inscripción, aunque contarán con un pequeño depósito de 3€ para reserva de plaza que se devolverá una vez realizada la visita, con lo que se pretende asegurar que todas las plazas sean cubiertas y puedan aprovecharlas el mayor número de personas posible. Las plazas se repartirán por riguroso orden de inscripción a los formularios que se irán publicando por los medios oficiales del Ayuntamiento y sus redes sociales. Cada visita contará con un máximo de 50 participantes, a los que se facilitará material promocional relacionado con la temática.

Las personas interesadas en participar en las próximas visitas pueden enviar un email a visitadoshermanas@gmail.com indicando sus datos de contacto y la ruta o recurso que le interese visitar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!