- Publicidad -

El CD Cantely estrena la próxima temporada cantera femenina. Por ello, ha abierto el plazo de inscripción para atodas aquellas chicas que quieran jugar al fútbol en este club. Lo pueden hacer desde la categoría prebenjamín a senior.

Las que estén interesadas en formar parte de esta cantera femenina pueden pasarse por las instalaciones del C.D. Cantely, de lunes a viernes, de 19:15 a 20:30 horas.

En estos días, además, el club ha anunciado que será Francisco Mena la persona encargada de ocupar el puesto de coordinador y entrenador de sus secciones de fútbol femenino. Francisco es un gran conocido en el ámbito deportivo nazareno, ya que ha sido uno de los primeros entrenadores de fútbol femenino en la ciudad, con una carrera 30 años, que lo convierten en toda una institución.

- Publicidad -

Plazo de incorporación
El C.D. Cantely se caracteriza por no hacer captaciones ni pruebas de acceso para jugar a fútbol 7. Del día 22 de mayo al 2 de junio, se abre el plazo para todos los que quieran jugar al fútbol. En esta tabla aparecen los días y horarios por categorías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!