- Publicidad -
Inicio Es Noticia Completar el alumbrado LED en todo el término municipal

Completar el alumbrado LED en todo el término municipal

El Ayuntamiento ha aprobado en junta de gobierno dos expedientes con los que se quiere poner fin a la modernización del alumbrado público.

0
completar
- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en el día de hoy dos expedientes de licitación con los que prácticamente completar la modernización del alumbrado público en la ciudad y la instalación de dispositivos con tecnología LED.

El primero de estos expedientes dará servicio a las siguientes zonas del núcleo de Dos Hermanas: La Moneda, Venta Bermeja, Los Potros, La Campiña, Los Príncipes, San Hilario, Arco Norte y Las Infantas. Respecto al núcleo de Montequinto, darán servicio a diversas zonas como el entorno de calle Coliseo, Plaza de Roma, Entretorres, Virgilio, Bolonia, Viterbo, Bolsena, Mesina, Siena, Condes de Ibarra…

- Publicidad -

Dicho expediente está dividido en dos lotes: luminarias y unidades eléctricas para altura de montaje no superior a 7 metros y luminarias para altura de montaje superior a 7 metros, con un total de 930 unidades de consumo previstas.

El segundo de los expedientes corresponde a tres proyectos correspondientes a varias zonas de la localidad y que abarcan las siguientes calles: Paseo de la Redondilla, Salamanca, León, Navarra, Arroz, Aragón, Guipúzcoa, Asturias, Extremadura, Amancio Renes, Sor Sofía, Sor Dolores, Marcelo Spínola, Santo Rosario, Murillo, Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, Toneleros, Manuel Rubio Doval, Álava, Vizcaya, Santander, Gómez Rivas, Galicia, Burgos, Zamora, Murcia, Miguel de Unamuno, Campoamor, Sánchez Chacón, Ave María, Benavente, Santa Estefanía, Santa Elvira, San Fernando, Rincón, Castilla La Vieja, Anita Peraza, Avda. de Montequinto, Avda. de Europa, Avda. San José de Calasanz, Avda. Madre Paula Montalt, Batalla de San Quintín, Plaza de España, Manuel Rubio Doval, Guadalajara, Toneleros, Rellenadora, Escogedora, Entamador, Deshuesadora, Manuel Bonilla Santana El Alpiste, Ciudad Real, Amancio Renes, Carlos I de España, Cuenca, Plaza de las Marismas, Soria, Faeneros, Segovia, Valladolid, Burgos, Ávila, Batalla de Lepanto, Juan de Austria, Felipe II, Peatonales C/. Batalla de Lepanto, Barriada Jardín de los Naranjos, Plaza Juan Bascón Guisado, Viario en barriada Doña Mercedes y Plaza en C/. Deshuesadora.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil