- Publicidad -

Este viernes, día 19, a las 21:00 horas, se celebra una nueva edición del Festival Musical de Montequinto, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento. Una cita que llega con algún cambio sobre el cartel inicial, ya que Funanbulista causa baja por motivos de salud y será sustituido por Lérica.

Este duo es toda una revelación en la música española, con colaboraciones y duotes con artistas como Abraham Mateo, Belinda o Cali y el Dandee. Lérica compartirán escenario con Tomasito, gitano jerezano que se caracteriza por la fusión del flamenco con otros ritmos, como pop, rock, hip hop o funky; El Duende Callejero, grupo cordobés que se caracteriza por una música alegre y llena de esperanza, que transmita una manera diferente de ver la vida; y Antílopez, dúo español con nuevo concepto de música de autor y un estilo inclasificable.

El festival se celebra en la Avdenida Madre Paula Montalt, en un espacio acorde con las características y necesidades que requiere este tipo de festivales, que apuesta por ofrecer un gran espectáculo al aire libre.

- Publicidad -

El acceso al espacio, que será libre y gratuito, contará además con una amplia zona de restauración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!