- Publicidad -

La Asociación de Fibromialgia Nazarena ha elegido nueva junta directiva, que inicia mandato con el objetivo de «trabajar para que Afina recupere la esencia que había perdido tras la pandemia», se informa.

La presidenta de Afina en este nuevo mandato es Elianny González, quien estará acomapañada por Jaime Caro en la vicepresidencia; Mayte Richarte, en la secretaría, y María José Díaz, como tesorera. La nueva junta directiva se completa con tres vocales: Ana Maria Romero, Maria Auxiliadora Franco y Mercedes Medinilla.

En ese afán por recuperar la esencia que caracterizaba a esta entidad se ha optado por mantener las actividades que se venían organizando. Este es el caso de pilates, yoga, zumba, gimnasia, aquagym, quiromasajista o fisioterapia. Además de incluir reiki, meditación kundalini, sevillanas, taller de psicología y, por supuesto, el Café Afina.

- Publicidad -

Otras actividades

Además, la asociación, que dispone de asesoramiento jurídico y descuentos en herbolario y en parafarmacia, está organizando otro tipo de actividades, como: excursiones, mesas informativas, celebraciones temáticas y un sinfín de talleres para empezar a partir de septiembre.

El objetivo de esta nueva junta, prosiguen, «es que todos las personas enfermas de fibromialgia de nuestro pueblo tengan un centro al que dirigirse, les ayude, orienten, entiendan y acompañen para que les sea más llevadero nuestra enfermedad».

Una de sus primeras actividades fue el pasado día 10 con la colocación de una mesa informativa en el Centro de Salud de San Hilario para dar visibilidad a la asociación. Además, se llevaron a cabo demostraciones de sus talleres de yoga y gimnasia, en el que participaron personas socias de Afina, personal del centro y otros vecinos y vecinas de la localidad.

Contactar con Afina
Las personas interesadas en contactar con la Asociación de Fibromialgia Nazarena pueden pasarse por su sede, en la calle Faisán, s/n, los lunes de 17:00 a 20:00 horas. Más información: 651936335.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!