- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona acogió este martes por la tarde el acto de clausura del curso 2022-23 del programa formativo Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad y Educación.

Un buen momento para hacer balance de todo lo realizado a lo largo del año en los 60 cursos y talleres impartidos, que han recibido un total de 1.500 solicitudes. Esta oferta formativa se estructura en varios bloques temáticos: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Mujer y Salud, Informática y Artesanía.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez, quien afirmó que el los cursos y talleres de Aprendiendo Juntas «llevan más de 20 años creando un espacio de aprendizaje, encuentro y convivencia«. Este programa, prosiguió, «clave en la agenda formativa y cultural nazarena, hace de Dos Hermanas una ciudad referente en materia de igualdad«.

- Publicidad -

Durante el acto de clausura se pudo disfrutar de una actuación teatral, representada por las alumnas de Taller de Teatro, y se proyectó un audiovisual resumen del curso.

El día 1 de junio se inaugurará en La Almona una exposición con los trabajos realizados por las alumnas de los cursos y talleres.

Encuentro literario
Este miércoles, día 17, a las 19:00 horas, en la Sala Montessori de Huerta Palacio, tendrá lugar el Encuentro Literario Escritoras de Hoy con la autora Rocío Cala. Una actividad del Taller de Tertulia Literaria de Aprendiendo Juntas. Charo Torres, responsable de dicho taller, estará acompañada por Rosario Izquierdo, encargada del taller de Escritura Creativa, para presentar a Rocío Cala. Ella es una escritora local que se mueve con solvencia en el género narrativo de la ciencia ficción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!