- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Montequinto peregrina al Rocío con su Simpecado por primera vez

Montequinto peregrina al Rocío con su Simpecado por primera vez

Saldrá el lunes, día 22, a las 18:00 horas, y hará el camino de las hermandades de Sevilla.

0
montequinto
- Publicidad -

Romería muy especial la que afronta el Rocío de Montequinto que peregrina por primera a vez a las plantas de la Blanca Paloma como hermandad filial, la número 126.

La salida está fijada el lunes, día 22, a las 18:00 horas, tras la Misa de Romero (17:00) en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles. Tras tomar por la Avenida Madre Paula Montalt, buscará la Comandancia de la Guardia Civil, donde en romerías anteriores se custodiaba el Simpecado hasta la vuelta de los romeros quinteños. En esta ocasión, se hará una presentación antes de emprender el camino hacia Sevilla por la A-376 y la Avenida de la Paz para hacer presentación en la Parroquia de San Juan de Ávila, sede de la Hermandad de Sevilla Sur, madrina del Rocío de Montequinto durante 22 años.

Inicio de camino con la Hermandad Castrense

- Publicidad -

La comitiva buscará Tablada para pernoctar y el martes, día 23, a las 8:00 horas, se celebra Misa de Romero con la Hermandad Castrense, su madrina actual, con la que realizará el camino de ida a través del Aljarafe.

El miércoles, día 24, a las 12:30, cruzarán el Quema y a las 17:30, se presentan en Villamanrique, pasando la noche en los terrenos de la Hermanda de Dos Hermanas.

El jueves, día 25, se cruza la Raya Real y se entrará en la Aldea del Rocío a las 16:00 horas. El viernes, día 26, a las 19:00 horas, será su presentación por primera vez como hermandad filial con su madrina. En la Aldea del Rocío, se ha alquilado un terreno en la Calle de las Hermandades, donde acampará la comitiva de 150 personas, 70 más que el pasado año, con un cortejo compuesto por dos jardineras, 10 carriolas , el doble que la última romería, y coches de apoyo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil