- Publicidad -
Inicio La Cultura Patricia Morilla presenta ‘Gusanito Fernandito’ en la biblioteca

Patricia Morilla presenta ‘Gusanito Fernandito’ en la biblioteca

El miércoles, día 17, a las 18:00 horas, será la puesta de largo de este cuento sobre relajación infantil.

0
patricia morilla
- Publicidad -

Este miércoles, día 17, a las 18:00 horas, se presenta en la sala infantil de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo Gusanito Fernandito. Un libro para estar tranquilo. Su autora es Patricia Morilla, nazarena de 36 años, docente en el ámbito educativo e instructora de yoga.

La idea de hacer este libro le surge de la práctica, “ya que es una de las relajaciones que uso para los peques y que, animada por algunas mamis que han podido escucharlas, me planteé escribirla y compartirla con todas las personas que les apetezca leerla y usarla”. Gusanito Fernandito, apunta Patricia, “es un ser especial que busca alimento por un paisaje peculiar y que llevará a los peques a un estado de calma y relajación”. Va dirigido a niños y niñas a partir de 3 años.

- Publicidad -

Las ilustraciones de este libro las ha realizado Eva M. Pablos, que también es vecina de Dos Hermanas y “le ha puesto todo el cariño y empeño en crear este maravilloso personaje”, asegura la autora. Por lo que, esta obra recoge un poco “mi esencia personal, basada en la experiencia y en el trato con los peques”.

Presentación del libro

La presentación de este miércoles en la biblioteca, explica Patricia Morilla, “consistirá en crear un poco de movimiento mediante posturas para calmar nuestro sistema nervioso y entrar mejor en la relajación y así disfrutar un poco mejor de la lectura del libro”. También habrá un espacio para preguntas y firma de libros.

Además de este acto, Patricia Morilla tiene varias presentaciones antes de que acabe el curso. El viernes, día 19, estará en el espacio de Proyecto Pequetrotamundo y el día 24, en la Papelería Los Pirralos. Además, también tiene pendiente cerrar alguna actividad con algún que otro colegio antes de que acabe el curso y después del verano continuaré con las presentaciones.

Gusanito Fernandito es el primer libro de Patricia Morilla, aunque no descarta que haya más.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil