- Publicidad -
Inicio Aulas La XV Fiesta del Ajedrez congrega a más de 600 participantes

La XV Fiesta del Ajedrez congrega a más de 600 participantes

Escolares de Primaria y Secundaria y personas mayores de las Escuelas Deportivas Municipales se dan cita en el Palacio de Deportes estos días.

0
XV Fiesta del Ajedrez
- Publicidad -

Con la participación de 600 escolares de Primaria y Secundaria y cerca de 50 personas mayores, se está celebrando la XV Fiesta del Ajedrez, actividad organizada por la Delegación de Deportes.

El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas está siendo escenario esta semana, concretamente del día 16 al 18, de este evento. En torno a seis centenares de escolares han tomado parte en un evento en cuya organización ha colaborado el Club Ajedrez Dos Hermanas y que ha estado dirigido a alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria, Secundaria y mayores de las Escuelas Deportivas Municipales.

- Publicidad -

Distribuidos por categorías y en horario matinal, los participantes en la XV Fiesta del Ajedrez se están enfrentando por el sistema suizo en tres rondas. Con cien tableros por jornada, la inaugural estuvo dirigida a los benjamines, a los que toman el relevo el miércoles los alevines, y el jueves, infantiles, cadetes y mayores.

La clausura de la competición, en la que todos los participantes recibirán una medalla y una camiseta conmemorativa, está prevista para el jueves, día 25, en el mismo Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. En la misma serán distinguidos los tres primeros centros educativos por categoría, en este caso con su correspondiente trofeo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil